Suministro de agua doméstico

Domestic water supply

Mejora la confiabilidad y el confort en todo tipo de viviendas

Todas las viviendas necesitan un suministro de agua constante y confiable. Esto implica que las bombas deben ser sencillas de instalar, funcionar de manera eficiente y ofrecer una presión constante de agua. Precisamente por eso, las bombas sumergibles Grundfos están diseñadas para proporcionar un confort máximo con un costo mínimo de operación.


Gracias a nuestras soluciones sumergibles de gran calidad, podrás dar respuesta a las necesidades específicas de cada pozo de agua, ya sea profundo o superficial, independientemente de si se necesita un volumen alto o bajo de agua. De esta forma, dispondrás de una solución para proporcionar una presión constante a cada cliente, ya tenga una sencilla cabaña de madera o una fastuosa mansión.


Elige una de nuestras soluciones compactas SQ o SQE para que tus clientes puedan disfrutar de una alta eficiencia y un gran confort en sus hogares. La bomba sumergible SQ es sencilla de instalar y ofrece una excelente protección del motor y una elevada eficiencia; por su parte, la bomba SQE consigue una presión de agua constante gracias a su variador de velocidad.


El aprovechamiento de la energía solar para el suministro de agua incrementa la eficiencia del sistema y permite bombear el agua directamente a un depósito ubicado en el lugar en que se necesite. Nuestra solución específica alimentada por energía solar es un sistema plug-and-go que incorpora una bomba sumergible con un variador de frecuencia integrado, una fuente de alimentación que permite aprovechar energías renovables, una unidad de monitorización y una estructura de soporte, lo que hace que la instalación y el funcionamiento resulten igual de sencillos.

Go to product

Sistema de bombeo SQ/SQE

La bomba SQ de 3" pesa sólo 7-8 kg y ofrece diversas ventajas para tus clientes y para ti. Puede instalarse de forma sencilla y rápida, sin necesidad de usar un cuadro de arranque externo. Además, incorpora funciones de protección que garantizan un funcionamiento sin problemas, una alta eficiencia y una presión de agua constante.  De hecho, la bomba SQ supera prácticamente en todos los parámetros a las bombas sumergibles convencionales para aplicaciones domésticas (y tiene un precio muy competitivo). Puedes elegir entre una bomba SQ o una bomba SQE con variador de velocidad integrado.

Ir a la página del producto

  

Contacta a un distribuidor Grundfos

¿Te interesa adquirir una bomba Grundfos? Contacta un Distribuidor en tu ciudad.