Abrevado de ganado

Livestock watering

Suministro de agua confiable en zonas remotas

En las regiones periféricas, los agricultores y ganaderos se enfrentan con frecuencia a un suministro eléctrico deficiente o inexistente, así como a un elevado costo de la energía. Pero eso no significa que no puedas proporcionar un suministro confiable de agua a tus clientes que residen en zonas remotas, así como a su ganado.

Diseñada para el abastecimiento de depósitos sin conexión a la red, así como para cubrir requisitos específicos de abrevado, ofrecemos una solución de bombeo robusta y rentable alimentada por energía solar para el abrevado de ganado. El aprovechamiento de la energía solar para el suministro de agua incrementa la eficiencia del sistema al facilitar el bombeo directo de agua a un depósito ubicado en el lugar en el que se precise su consumo.

Nuestra solución específica alimentada por energía solar es un sistema plug-and-go que incorpora una bomba sumergible con un variador de frecuencia incorporado, una fuente de alimentación que permite aprovechar energías renovables, una unidad de monitorización y una estructura de soporte, lo que hace que la instalación y el funcionamiento resulten igual de sencillos. 

 

  

¿Estás interesado en las Bombas Sumergibles de Grundfos?

Contacta a un distribuidor Grundfos

¿Te interesa adquirir una bomba Grundfos? Contacta un Distribuidor en tu ciudad.