Redes públicas de suministro de agua

Public water supply

Maximiza la confiabilidad del suministro de agua

Las empresas de aguas se enfrentan a distintos desafíos como fugas en la red de tuberías, elevados costos de mantenimiento y los cortes imprevistos en el suministro para poder ofrecer un suministro confiable de agua. Las bombas sumergibles multietapa SP y los variadores de velocidad CUE de Grundfos son las opciones perfectas para optimizar la extracción de agua del subsuelo y su posterior suministro.  
 
Nuestro avanzado diseño hidráulico ofrece una eficiencia energética óptima durante los períodos de elevada demanda, una gran confiabilidad, bajas necesidades de mantenimiento y un bajo costo total de propiedad. Además, nuestros variadores de velocidad protegen los recursos hidráulicos, ya que garantizan una extracción más equilibrada de agua.  
 
También podemos adaptar la calidad del acero inoxidable con el que se fabrican las bombas SP a las condiciones reales del agua subterránea. En función del riesgo de corrosión, hay disponibles versiones fabricadas en acero inoxidable de gran calidad para que tus clientes puedan disfrutar de plena tranquilidad.

 

SP pump system

Sistema de bombeo SP

Si buscas una bomba en la que tanto tu cliente como tú puedan confiar, la bomba SP es una de las principales candidatas. Tras instalarla bajo tierra, funcionará durante muchos años con poco mantenimiento, lo que evitará todo tipo de preocupaciones. Es una bomba excepcional para las redes de suministro de agua (y para mejorar la reputación de tu negocio).

Ir a la página del producto

  

Contacta a Grundfos

¿Te interesa adquirir una bomba Grundfos? Contacta un Distribuidor en tu ciudad.