Planta de calefacción urbana prueba las nuevas bombas Grundfos CR, recuperan 10% de eficiencia

Overview_TEXT

Resumen

En el otoño de 2015, la planta de calefacción urbana danesa Hirtshals instaló tres CR-95 unidades de prueba de campo de la nueva generación de bombas CR multietapas. La planta instaló dos bombas en una planta de incineración de basura a 19 kilómetros de Hjørring, y en uno de los puntos medios de la línea de transmisión de calefacción en Tornby.

“Esperamos tener una buena experiencia con las bombas, con un mejor rendimiento hidráulico y una larga vida,” dijo Jens Ole Olsen, capataz, Hirtshals Calefacción Urbana, durante la instalación de una CR-95 en Tornby. “Eso es lo que estamos esperando primariamente.”

Resultados positivos

Después de un año, los datos duros regresaron.

En Hjørring, las dos CR-95 bombas rindieron entre 4-7% más eficientes que las bombas de la competencia. En Tornby, la CR-95 rindió 12.5% mejor que la unidad de competencia en la estación de bombeo.

“Hemos estado analizando los datos mensuales de las estaciones de bombeo. La línea de tendencia muestra que las bombas Grundfos son más baratas en el consumo de energía,” dijo Jens Ole Olsen.

 “Las bombas han trabajado perfectamente por 14 meses—un poco más o menos, dependiendo de la demanda, claro. No hemos tenido ningún problema. Lo más importante para nosotros es la eficiencia—lo cual es mucho mejor de lo que tenemos hoy. La electricidad es cara. Hemos usado más de 133,00 euros en electricidad. Por lo que esos puntos de porcentaje pueden significar mucho. Si podemos bajar nuestros costos operacionales diarios entre 6 a 10 por ciento, estaríamos muy felices.

“Esto nos ha dado pruebas de que es posible hacer algo mejor de lo que hemos estado haciendo hasta hoy,” él continuó. “Y son más baratas para operar. Estos son los valores de lo que hemos visto en las nuevas bombas Grundfos.” Por favor vea aquí para sacar más información de las bombas multietapas Grundfos CR.

Tema:

Aumento de la presión en las líneas de transmisión de calefacción urbana.

Ubicación:

Google Map

Hirtshals, Denmark

Empresa:

Hirtshals Fjernvarme

Ve el caso en video

Jens Ole Olsen, capataz de Hirtshals Fjernvarme, instala un monitor de vigilancia en una bomba CR-95 en la estación de bombeo Tornby.

Jens Ole Olsen, capataz en la planta de calefacción urbana Hirtshals Fjernvarme, dice que las bombas Grundfos CR-95 han trabajado “perfectamente” por 14 meses. “Son más baratas para operar.
Esto nos ha dado pruebas de que es posible hacer algo mejor de lo que hemos estado haciendo hasta hoy.”

Contacts_TEXT

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600