
Grundfos le ofrece su propio almacén de piezas de repuesto en el punto de venta inicial, reduciendo así los periodos de inactividad de instalaciones críticas.
Piezas de repuesto, donde y cuando usted las necesite
Si la fiabilidad de su instalación es crítica o sus bombas están hechas a medida, Grundfos le ofrece la oportunidad de adquirir su propio almacén de piezas de repuesto recomendadas en el punto de venta inicial.
Además, hemos definido las piezas de repuesto por producto, para evitar que el períodos de inactividad inoportunos e innecesarios para nuestros clientes, asegurándose de que las piezas de repuesto críticas estén siempre disponibles. Documentación completa sobre nuestras piezas de repuesto está disponible en WebCAPS, el cual forma parte de los amplios servicios en línea ofrecidos en nuestro sitio web.
Grundfos se asegurará de que el suministro de piezas de repuesto cumpla en su totalidad las necesidades y expectativas, según el sistema de bombeo, la naturaleza crítica de su instalación, o el nivel de personalización de sus bombas.
Encuentre más información
WebCAPS